lunes, 11 de octubre de 2010

Alabado sea Jesucristo y María Inmaculada.

Hacemos un repaso de lo más destacado de NOSOTROS OMI desde que comenzó a funcionar la edición on-line.

- Comenzamos casi al mismo tiempo que el Capítulo General y hemos ido reproduciendo lo más significativo del mismo utilizando el material encontrado en la web de la Congregación y en www.jovenenesoblatos.com.ar

- Hemos tenido dos tristes noticias, una la del accidente de Mario y otra la enfermedad y fallecimiento de la madre de David Muñoz.

- Creamos una sección propia en el Capítulo (Españoles en el Capítulo), resaltando el trabajo realizado por nuestros hermanos para la Congregación en estos días.

- Las entradas más visitadas han sido las que hablaban del accidente de Mario (y las que han generado comentarios de ánimo y oración) y otra entrada sobre el encuentro de los Oblatos españoles durante el Capítulo en una cena fraterna.

- Hemos publicado también algunos documentos de la Congregación presentados en el Capítulo, así como las "Cartas de Familia" del P. Provincial.

- El día 22 de Septiembre tuvimos nuestro record de visitas (125), teniendo durante los días del Capítulo una media de 80 visitas. Durante el mes de Septiembre hemos creado 113 entradas y en lo que va de Octubre son 65 con la que están leyendo en estos momentos.

- Si miramos los países que nos han visitado el primero es España (con 1392 visitas) seguido de Italia (231) Argentina (140) Chile (58) y Venezuela (45).

- Dentro de España el mayor número de visitas vienen de Madrid, seguido de Cádiz, Málaga, Barcelona, Oviedo y Jaén.

- Un dato curioso es que hemos recibido 8 visitas de Pamplona con un promedio de 3 páginas y visitas y una media de tiempo en "Nosotros OMI" de poco más de 10 minutos.

- En lo que a redes sociales se refiere, estamos en Facebook en este momento tenemos 244 amigos y es el medio más usado para acceder a la información de Nosotros OMI a través de los enlaces. También estamos en Twitter y ahí sólo son 5 seguidores los que tenemos en este momento.

Hasta aqui el resumen de NOSOTROS OMI on line. A partir de ahora el ritmo de noticias publicadas diariamente bajará (el Capítulo ha sido una buena fuente de información).

Igualemente esperamos que todos los Oblatos nos sigan ayudando a tener vivo este medio de comunicación. Cualquier noticia, comentario, página web interesante, enlace... todo lo que tenga que ver con nuestro mundo oblato y la pastoral que llevamos adelante será bienvenido.

Un abrazo a todos. Alabado sea Jesucristo y María Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario