jueves, 14 de octubre de 2010

Celebración del DOMUND en TVE desde Diego de León

El día 24, día del Domund, a las 10:30 de la mañana, será retransmitida la Misa del Día del Domund desde nuestra parroquia la virgen Peregrina de Fátima de Diego de León.

Es un acontecimiento que hay que darle la publicidad que se merece, primero por estar motivado, así nos lo transmitió el responsable de la TVE, por la trayectoria misionera de la congregación que atiende la parroquia; por haber sido  tambien una parroquia que se ha destacado en el ofrecimiento para transmisiones a nivel nacional, de hecho ha sido desde aqui que se ha transmitido durante un tiempo largo la misa por radio tanto radio nacional , como despues por radio Cope.
Pero fundamentalmente por ser una parroquia misionera, dinámica y mariana que es el lema que hemos colocado en nuestra "presentación"

Por todo ello y rindiendo un homenaje a todos los misioneros que han pasado por esta casa durante muchos años. Misioneros que tanto dentro como fuera de España han dado lo mejor de sí, en el anuncio de la palabra de Dios llevada a aquellos rincones del mundo donde no se conoce el evangelio. Por el cariño que la comunidad de Diego de León en otro tiemo Casa provincial ha profesado a los misioneros que han terminado aquí sus dias, y que ha acogido a aquellos que han venido a descansar de sus fatigas por el ancho mundo... por tantas y tantas razones, cuidaremos con esmero la presentacion en sociedad de nuestra parroquia.

--
Octavio OMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario