miércoles, 6 de octubre de 2010

Leido en Laicos Oblatos de España

PRESENTACION DE LA JMJ OBLATA EN ROMA
En estos días se encuentra el P. Ismael en Roma para hacer la presentación de la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid en agosto de 2011 y del encuentro oblato de jóvenes que tendrá lugar en Málaga los días previos.
Pretende mostrar en lo que va a consistir el encuentro: actividades programadas, infraestructuras, transportes, todo lo relacionado con la organización, tema de inscripciones, etc. Y solicitar la posibilidad de que algunas provincias cuyos mártires y sus historias estarán presentes en este encuentro de jóvenes oblatos, preparen esta presentación.
Como véis no es tan fácil el trabajo que va a desempeñar el P. Ismael teniendo en cuenta que el capítulo está en la recta final y los participantes están un poco cansados después de un mes de reuniones.
Por eso tenemos que ofrecerle a Ismael todo nuestro apoyo y oraciones.
 
Pronto se hará llegar toda la información a cada comunidad oblata y se hará posiblemente una presentación del encuentro.
Es mucho el trabajo que hay que realizar y se necesitan muchos voluntarios. Desde este portal enviamos este anuncio para que los laicos oblatos nos mostremos generosos y nos hagamos presentes en este evento tan necesario para la pastoral juvenil oblata y no dejemos escapar esta oportunidad, diria mejor, regalo que el Señor nos brinda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario