Ir al contenido principal

Mensaje del P. Louis Lougen, omi a los jóvenes

Desde NOSOTROS OMI  felicitamos a www.jovenesoblatos.com.ar por lograr estas palabras del P. General y nos alegra enormemente que el P. Louis haya dejado estas palabras.

“A los muy queridos jóvenes,

Soy padre Luis Lougen, OMI y al ser elegido como superior de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, me gustaría enviarles unas palabras. Quiero reconocer la importancia de la presencia y de la participación de los jóvenes en la vida de la Iglesia y también para nosotros, oblatos, en la misión nuestra. Ustedes contribuyen generosamente con mucha fuerza, energía creativa y alegría junto con el deseo de comprometerse. Muchas veces hacen preguntas profundas y honestas para la Iglesia y para nosotros, oblato. Sus interrogaciones nos exigen coherencia de vida y que vivamos lo que profesamos. De esta manera, ustedes nos llaman a la conversión y nos ayudan a ser ministros más fieles al Evangelio de Jesucristo y a la misión de servir a los más pobres y abandonados. ¡Gracias por este don profético! Quiero enviarles mi oración para cada uno de ustedes junto con mi apoyo y estimación. Pido sus oraciones para qué yo sea fiel a Jesús, a mis hermanos oblatos y a la Iglesia. Que Jesucristo y María Inmaculada siempre inspiren sus vidas con un celo misionero de transformar el mundo en una señal más clara del amor, de la compasión y de la paz. Dios les bendiga siempre.”

Padre Luis Lougen, OMI

Comentarios