Ir al contenido principal

Retransmisión por TVE de la Misa del DOMUND

Leído en OMPRESS:

OMPRESS-MADRID (21-10-10) El próximo domingo, 24 de octubre, se celebra en todo el mundo la Jornada Mundial de las Misiones, conocida en España como el DOMUND. Como de costumbre, la 2 de TVE retransmitirá la celebración de la misa en el programa “El día del Señor” dirigido por el sacerdote Juan Carlos Ramos.
La misa se celebrará a las 10,30 h. en la madrileña Parroquia de Virgen Peregrina de Fátima a cargo de los misioneros Oblatos de María Inmaculada, en la calle Diego de León, 36; será presidida por Mons. Francisco Pérez, arzobispo de Pamplona-Tudela y director nacional de las Obras Misionales Pontificias y el párroco padre José Antonio Antón Paco, OMI. Cantará el coro del Colegio Jesús María.
La Parroquia Virgen Peregrina de Fátima, atendida por la congregación de los Oblatos de María Inmaculada, se ha destacado siempre en el ofrecimiento para transmisiones a nivel nacional, de hecho ha sido desde esta parroquia que se ha transmitido durante un tiempo largo la misa por radio tanto radio nacional , como después por radio Cope. Pero fundamentalmente por ser una parroquia misionera, dinámica y mariana.


“Por todo ello y rindiendo un homenaje a todos los misioneros que han pasado por esta casa durante muchos años. Misioneros que tanto dentro como fuera de España han dado lo mejor de sí, en el anuncio de la palabra de Dios llevada a aquellos rincones del mundo donde no se conoce el evangelio. Por el cariño que la comunidad de Diego de León en otro tiempo Casa provincial ha profesado a los misioneros que han terminado aquí sus días, y que ha acogido a aquellos que han venido a descansar de sus fatigas por el ancho mundo... por tantas y tantas razones, cuidaremos con esmero la presentación en sociedad de nuestra parroquia”, manifiestan los Oblatos de María Inmaculada de la parroquia.

Comentarios