lunes, 10 de enero de 2011

Comentario al intercapitular de las oblatas





“Es el Señor quién lo ha hecho, ha sido un milagro patente “(Sal 117, 23). Palabras del salmista a las que nos unimos dando gracias al Señor por la obra que ha hecho y sigue haciendo en cada una de nosotras y en nuestro Instituto.  
El Señor en estos días en los que hemos celebrado nuestra II Intercapitular, nos ha concedido la gracia de poder pararnos a profundizar en cuál es nuestra identidad como Misioneras Oblatas de María Inmaculada, mirar con confianza y alegría hacia el futuro, celebrar y darle gracias por todo lo que como Misioneras Oblatas de María Inmaculada hemos vivido en estos tres últimos años.
Para nosotras han sido días de poder compartir entre todas inquietudes, preocupaciones, ilusiones, alegrías…y lo más importante, poder compartir lo que cada una es y la vocación a la que nos llama el Señor.
Damos las gracias a todos aquellos que en la distancia física, pero en la cercanía de corazón nos habéis acompañado con vuestras oraciones. 

Gracias también a todos aquellos que con vuestro testimonio de entrega, generosidad, desprendimiento y confianza en el Señor diarios nos impulsáis a seguir caminando en este camino, que no es fácil, pero que merece la pena.
Un abrazo en el Señor
Asun OMI

todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario