Ir al contenido principal

Encuentro de Laicos Oblatos

Tendrá lugar en Pozuelo los días 25-27 de febrero, el encuentro anual de laicos oblatos junto con la participación del mayor número posible de oblatos de nuestras comunidades.

Os transcribo parte de la carta enviada por los coordinadores:

“Queridos hermanos: desde hace algunos años, los laicos oblatos de la provincia española compartimos unos encuentros anuales en la Casa de espiritualidad Emaús, en Pozuelo de Alarcón. Para nosotros supone unos días de convivencia y formación donde nos encontramos, compartimos experiencias, comidas, actividades de ocio, celebramos juntos la Eucaristía y profundizamos en un tema de interés para todos a través de las charlas de una persona cualificada y el compartir en grupos de trabajo y puesta en común.
El año pasado intentamos abrir esta experiencia a toda la familia oblata, incluyendo a oblatos y oblatas, pero al hacer la invitación tarde, ambos colectivos tenían sus programaciones prácticamente cerradas.

Este año intentando hacer las cosas mejor volvemos a realizar la invitación. Tendrá lugar los días 25-27 de febrero (...) podrían enlazarse dos temas de mucha relevancia para nosotros como son la santidad a través del martirio y a través de una vida comprometida hasta la muerte, que nos acercan a la posible beatificación de nuestros mártires oblatos españoles y al 150 aniversario de la muerte de San Eugenio.

Esperamos y deseamos que atendáis la propuesta de compartir este encuentro como familia, unidos por grandes temas eminentemente oblatos. Y en caso afirmativo también pedimos al P. Provincial y a su Consejo que animen a los oblatos de la Provincia a participar activamente.

Sin más recibid un abrazo con la más perfecta caridad.

Comentarios