Ir al contenido principal

Noticias desde Badajoz

Leo y Marisa es una pareja de encuentro Matrimonial. Ambos han colaborado en Caritas desde los inicios, y ultimamente han sido responsables de Parejas de encuentros. Están, como otros muchos, muy agradecidos por los Oblatos y escriben la siguiente carta informativa. 



  
El año pasado en el día de la Iglesia Diocesana

Queridos Chema, Otilio y Octaviano, Todos los que habéis estado en Badajoz:
 
Creo que sabeis que se esta celebrando en la parroquia de la Asunción, (vuestra parroquia) las Misiones Populares por los Claretianos. Ayer trajeron en procesio a la Virgen de la Soledad, a la Parroquia de Santa Engracia, la misión es de las dos Parroquias, esta mañana a las 8 ha habido un rosario de la Aurora y la han llevado a la de la Asunción. 
 
Altar mayor Iglesia
Hemos asistido a la Eucaristia de hoy, y quiero deciros que era impresionante como estaba la Iglesia habia gente hasta en la calle. La Eucaristia ha durado casi 2 horas, pero todo el mundo ha estado sin moverse. Me dijo Loli, que cuando iban con la virgen por la calle del Gurugú, vio en un balcon una mantilla blanca y en medio el calendario que hicisteis con la foto de Eugenio y del padre Tacoronte. Vicente al final de la celebración os nombró, dió las gracias por el trabajo por todo lo que habeis hecho por el barrio. 
 
Han participado en estas misiones 30 asambles domiciliarias, hoy han salido dos representantes de cada asanblea llevando un simbolo del trabajo que habias hecho en las casas, se les veía a todos muy contentos. Llevan 10 días de misión y queda aun esta semana. 
 
Los días del 14 al 17 se van a dedicar a los matrimonios a partir de la 20,30, ya que hay mas celebraciones.
 
D. Vicente el párroco actual del Gurugú con un grupo de pre-seminaristas
 
Con todo nuestro cariño  hacía vosotros. Besos Leonardo+Marisa.

Comentarios