Ir al contenido principal

Semana de reuniones y trabajo

Comienza una semana muy intensa para los Oblatos de España. En primer lugar, la reunión de los consejos italianos y español, reunión de la comisión de economía, consejo ampliado con los ecónomos de las comunidades y finalmente otra vez la reunión del consejo provincial pero esta vez sólo el de España para tratar los diferentes temas que se tienen entre manos (aprobación para noviciado y orden sacerdotal entre otras cosas).

Una de las cuestiones clave para este momento de la vida de los Oblatos de España está en el tema de los estatutos de la nueva provincia italinano-española. Ha estado trabajando el comité de expertos y ahora presentan su trabajo a los consejos para después ser analizado en las diferentes comunidades con la mirada puesta en la asamblea provincial conjunta que tendrá lugar el próximo septiembre.

Pedimos oración para todo este trabajo que tenemos entre manos.

Comentarios

  1. Queridos hermanos, os tendremos muy presentes en esta semana de reuniones, para que dóciles a la acción del Espíritu Santo, como María, recibáis a Cristo para darlo al mundo. Unidos en El, con nuestro cariño y oración. Marimar,omi

    ResponderEliminar
  2. María Coromoto Díaz de Govea.marzo 29, 2011 1:33 a. m.

    QUERIDISIMOS OMI MIS ORACIONES PARA EL FELIZ TERMINO DE LOS ESTATUTOS DE LA NUEVA PROVINCIA ITALIANO-ESPAÑOLA. QUE DIOS PADRE CREADOR JUNTO CON SU HIJO JESUCRISTO Y EL ESPÍRITU SANTO LOS GUIEN EN SU DISCERNIMIENTO.

    ResponderEliminar
  3. Hola amada familia oblata!!!!cuenten con mi oracion, gracias por compartir tan importante tema ,que la cruz oblata ilumine la mente y el corazon de cada uno de ustedes.Alabado sea Jesucristo y Maria Inmaculada.beso de una laica oblata de Mendoza Argentina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario