Ir al contenido principal

Agenda de la parroquia Virgen Peregrina (Diego de León)

Nuestra agenda en el mes de junio

En el mes de Junio, la parroquia tiene algunas actividades que consideramos importantes.
Por una parte, el mes de Junio es el mes de las revisiones, de la evaluacion del curso. Todos los meses hacemos una evaluación , pero este mes por ser el ultimo del año pastoral, hacemos una revision viendo en que medida hemos avanzado en los objetivos que nos propusimos al comienzo de año, en que medida hemos equivocado esos objetivos, y cómo hacemos para repararlos.
Sabemos que las evaluaciones no tienen sentido si despues nos se hace una rectificacion de los errores en las planificaciones venideras, y si no aprendemos de lo que no tenemos que hacer. Somos conscientes que las evaluaciones, por hacerse rápidas y corriendo no dan lugar a hacer una serena valoración.
Esto nos deja un poco insatisfechos en cierta medida. Porque queríamos hacer una evaación este mes que englobara las lagunas que hemos detectado, los errores que hayamos podido cometer, y la manera fundamentalmente de corregirlos especialmente para no volver a cometerlos.

El mes de Junio comienza en nuestra provincia con un acontecimientos podríamos decir cuanto menos esperanzador. La pagina web de la provincia da cuenta de ello.

LA ORDENACION DE SACERDOTE DE NUESTRO ALEVÍN JAVIER MONTERO INFANTES.
Este acontecimiento movilizará a varias de las comunidades de la provincia. Algunos de los que participarán en dicho acontecimiento ya comienzan a movilizarse. Las comunidades de Madrid, Aluech, Diego y Pozuelo ya han comenzado los preparativos. No olvidemos que Malaga está a unos cuantos kilometros y no podemos tomarnos lo del viaje a la ligera. Por otro lado sabemos que un viaje a Malaga no se puede resalizar en el día, se necesita por lo menos dos dias para realizarlo. De modo que el sabado 4 de Junio tenemos una cita muy importante.

El día 19 de Junio : excursion de los inmigrantes

Todos los años el final de curso, los Inmigrantes, desde hace mucho tiempo han tenido la costumbre de realizar un viaje fin de curso  a modo de excursion. El año pasado hemos intentado un modo de transporte especial: utilizando el sistema de transporte publico. Esto nos da una ventaja, y es que es más barato. Pero nos da un inconveniente, que no podemos salirnos de la ruta. En cambio, utilizando una contratacion de un servicio de autobús nos da la posibilidad de hacer un recorrido más economico porque tenemos la posibilidad de recorrer por el mismo precio varios alrededores.
Este año tenemos la posibilidad de ir a Cuenca. Queremos visitar la ciudad Encantada, hacer un recorrido por la ciudad, y casco antiguo. Conocer las Casas colgantes sobre un desfiladero, y después comer en algun parque que nos dará un tiempo para divertirnos, realizar juegos, concursos, utilizando para ello regalos, etc

Comentarios