Ir al contenido principal

Condolencias del P. Chicho

Querido Otilio, Pacho y Octaviano.

Apenas me ha llegado la noticia de la muerte de Acacio. Me llamaron del Sáhara para decírmelo y luego lo vi en Nosotros Omi.
Me uno a vosotros, a vuestra oración y a toda la familia de Acacio (yo ya le escribí una notita a Luis). He compartido la noticia con el consejo general que también reza por Acacio y por vosotros.

Octaviano y yo nos quedamos huérfanos de Maestro de Novicios y para mi también el recuerdo de él como párroco cuando era un niño en mi barrio. Bueno, ahora podrá tener largas conversaciones, podemos decir que conversaciones sin fin, con tantos oblatos y sobre todo con la Trinidad.

Un abrazo y mañana ofreceremos nuestra celebración eucarística por este misionero que nos ha dejado acrecentando con su vida el "patrimonio" oblato de la Provincia de España.

Chicho

Comentarios