Ir al contenido principal

Estuvimos los Oblatos...

Lo pudimos ver por 13tv ahi estuvo el P. David Muñoz y se le vio por la televisión. No tenemos fotos del momento... pero ahí estaba (al menos) un Oblato.

Encuentro “A 100 días de la JMJ” en el Madrid Arena

PRESENTAMOS UN VIDEO TOMADO DURANTE EL CANTO DEL GLORIA



El domingo 8 de mayo, el Pabellón Madrid Arena acogerá el encuentro ‘A 100 días de la JMJ’, convocado como un medio para festejar, celebrar, formar e informar sobre la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.  Puedes ver el horario del evento aquí.
El encuentro dará comienzo a las 10,30 horas con la acogida. La oración de bienvenida, a las 11,00 horas, estará dirigida por Mons. Juan Antonio Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares. A las 12,00 horas se conectará con el Vaticano para el rezo del Ángelus con el Papa. A las 12,15 horas, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio Mª Rouco Varela, presidirá una solemne celebración de la Eucaristía, que será emitida para toda España por 13 TV. En ella intervendrá el Coro de la JMJ.
Después de la Misa habrá distintas actividades, como testimonios, conciertos, mímica y comida compartida en zonas habilitadas para ello en la Casa de Campo. También se dispondrá de un servicio de guardería para los más pequeños de la familia. La oración de clausura, a las 18,30 horas, estará dirigida por el Obispo de Getafe.



Comentarios