Ir al contenido principal

La comunidad de formación oblata internacional - Cordoba - Argentina

Hola amigos de jóvenes oblatos, quiero compartir con ustedes algunos de los espacios que tenemos en nuestra casa de formación del posnoviciado oblato en Córdoba, Argentina.

Presentemos primero a los integrantes, somos ocho, aunque uno de ellos está en Chile, el P Omar (Argentina) realizando una experiencia. Los demás somos de distintos países. Ángelo y Marcos de Filipinas, Feliciano de México, Luis de Argentina, Heddier y Giovanny de Venezuela y P Pablo, nuestro formador, que es de España.

La mayor parte del tiempo lo pasamos en el instituto con las clases, luego las actividades que hacen parte del proyecto de formación: trabajos en casa, reuniones comounitarias, pastoral los fines de semana, que cada uno realiza en distintos lugares, según el área en que trabaje. También momentos para compartir y celebrar fechas importantes entre nosotros y con personas que vienen de fuera.

Por supuesto no falta la base espiritual que es la que nos sostiene y anima: encuentro con Dios Trino en la oración comunitaria, Eucaristía, adoración y luego cada uno a nivel personal.

Bien, esto es como una pincelada de nuestra vida en esta etapa de formación. He aquí algunas imágenes que ilustran algo de lo mencionado.

¡Un abrazo fraterno en Cristo y María!

Giovanny Omi
De izquierda a derecha tenemos arriba a: Ángelo Diana de Filipinas que termina este año, tiene 26 años; Feliciano López Ortiz de México que también termina este año, tiene 36 años; P. Pablo Fuentes, Español, nuestro formador; Luis Luján de Argentina, está en segundo año, tiene 27 años; Mark Pagente de Filipinas termina este año, tiene 27 años.

Abajo: Giovanny Nova Delgado, Venezolano, está en tercer año, tiene 29 años; Heddier Martín Sandoval Villamizar, que llegó este año, tiene 25 años.

Click sobre las imagenes y estas se ampliaran
















Comentarios