jueves, 16 de junio de 2011

El libro viajero ha comenzado su viaje...le quedan pocos días con los Oblatos de Cádiz

Con motivo del año mazedoniano que estamos viviendo con la celebración del 150 aniversario del paso de la muerte a la vida de S. Eugenio de Mazenod, hemos organizado esta actividad que implica a toda la Familia Oblata. Se trata de un libro (carpeta) viajero vacío de páginas que iremos rellenando con cada aportación que hagamos en su paso por las diferentes comunidades de oblatos, oblatas y laicos por las que pase dentro de nuestra provincia.

La carpeta que recogerá la esencia del carisma oblato sufrió una transformación convirtiéndose en maleta para prepararse por el largo viaje que le espera.
DSC00207.jpgDSC00208.jpgDSC00210.jpg


La ordenación de Javier Montero en Málaga, que desde aquí lo felicitamos de nuevo, fue el punto de encuentro de gran parte de la famlia omi y la comunidad de Laicos de Jaén aprovechó la ocasión para hacer entrega del libro viajero a la comunidad de Cádiz, dejando ya su aportación que ahora mismo os mostramos
DSC00217.jpg

DSC00218.jpgDSC00219.jpg

















Con una presentación original y divertida de su tierra, expresan con profundidad lo que significa S. Eugenio y el carisma oblato en su comunidad y personalmente.

Intentaremos ir publicando cada aportación al libro viajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario