Ir al contenido principal

El nuevo obispo de Cádiz y los Oblatos

Hoy nos escribe el P. José María para darnos un dato precioso sobre el nuevo Obispo de Cádiz, D. Rafael Zornoza Boy:

"Le conozco personalmente desde que tenía 12 años y nos escribimos Correos. Le hablé de que en Cadiz los Oblatos tenemos varias Parroquias en pueblos y me dijo: diles que se me presenten. Cumplo mi encargo. Sus padres vivian en la C/ Diego de León 54 y venían frecuentemente a nuestra Iglesia."

Este sábado a las 12 hs toma posesión de la diócesis de Cádiz y Ceuta y la comunidad de Cádiz en pleno irá a participar en ese acto que marcará el ritmo pastoral de esta zona de España en los próximos años.

Comentarios

  1. doy mi mas sincera felicitacio´n alobispo de cadiz como atodos los oblatos de alli y ala comunidad parroquial,. tengais una entrega divina y una buena formación en la diocesis pues el obispo ayuda mucho si es buena persona yo lo digo y conozco a obispos y arzobispos el de pamplona el de burgos el de santiago el de madrid el de valladolid el de ciudad rodrigo este es de aranda de duero hermano de sor veronica la abadesa de jesu comuninu bueno suerte y gracias y nos veremos en la catedral de la almudena mitio es martir p vicente blanco angeles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario