Ir al contenido principal

Juntos en Oracion por el P. Angel Fernandez O.M.I.

Queridos Hermanos:

No sé si ya están enterados del estado de salud del P. Ángel Fernández OMI, quien está a cargo de nuestra comunidad Santísimo Sacramento, de la Parroquia San Pablo de Antofagasta-Chile.

Desde mediados de septiembre se había estado sintiendo un poco mal. El pasado viernes 30 de septiembre sufrió un paro cardíaco. Fue internado en estado grave en el Hospital Regional de Antofagasta. Según él informe de los médicos, había manifestado una muy pequeña mejoría, en cuanto a la respuesta al tratamiento, pero seguía estando en estado de gravedad.

Lamentablemente, el lunes 03 de octubre su estado se ha empeorado. Hasta el día de hoy miércoles 05, sigue en esa condición, muy grave.

A partir de su internación, nuestra capilla Santísimo Sacramento, así como toda la comunidad parroquial y la comunidad oblata en general de Chile, ha estado en permanente oración y me imagino que también en Argentina se estarán haciendo oraciones por él.

Es por esta razón que les escribo, para, a través de ustedes, pedir unirnos más aún en la oración por la salud de nuestro querido P. Ángel.

Les recuerdo que P. Ángel es hermano de P. Valentín, que está en la comunidad de Córdoba-Argentina. Así que, como mayor razón, como hermanos de la provincia de Chile-Argentina, debemos mantenernos unidos en la fe y la oración en este momento tan difícil.

Pamela Fuentes Cabello

Comentarios

  1. conocí al P. Angel en el año 1969 en la antigua Villa Cisneros. HACÍA 40 AÑOS QUE NO SABÍA NADA DE EL!y hoy tuve un deseo repentido y me encuentro que ha fallecido...Conocí a una persona de una grandísima humanidad y generosidad...e uno a toda la Comunidad que hoy lo llora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario