Ir al contenido principal

Nuestro Templo se viste de gala... en Diego de León


03.04.2012 13:11

Hace unos días , se culminó la reparación de las Vidrieras.

Habian sido dañadas, sin saber cómo pero sí sabemos desde cuando: hace varios años. Amenazaban poco poco mayores roturas y posbiblemente lo que en un principio eran solo unos pequeños agujeritos, se fueron convirtiendo en agujeros grandes que desentonaban y lo que es más grave que de haber esperado más tiempo hubiera que haber hecho un desembolso mayor.
Ahora lucen espléndidas, reparadas ya hace unos días y han cobrado todo su candor. No en vano a decir de los entendidos son una autentica obra de arte. Representan los misterios del rosario y han sido testigos de tantos y tantos rezos y oraciones de los feligreses.
Unido a esta reparación que se necesitaba hacía tiempo, se han colocado unos cuadros en uno de los laterales del templo: Nuestro Fundador y los nuevos Beatos Mártires. Los feligreses han visto con buenos ojos las dos iniciativas que han sido lo más llamativo durante este mes que ahora termina. 
Que todo ello contribuya a engrandecer nuestro templo tambien interior que es  el que  sustenta nuestro templo exterior. Repitamos tambien con el Salmista  :"si el Señor no construye la casa , en vano se cansan los que la construyen".

Comentarios