Ir al contenido principal

Resumen de noticias

Estos últimos días los acontecimientos y noticias han ido más rápidos que NOSOTROS OMI. Nuestras actualizaciones del blog no han sido como estamos acostumbrados.

Hacemos entonces, este breve resumen de noticias con la idea de regresar a la normalidad informativa.

En Semana Santa:

- El P. Alberto ha estado con los Maristas participando en una Pascua Juvenil con jóvenes de los colegios maristas de España sumando un total de 70 adolescentes.

- El P. Joseph ha colaborado dos días celebrando la misa en Cádiz con las Oblatas en las jornadas vocacionales que han tenido en Las Mogarizas.

- Nos han acompañados dos escolásticos italianos, uno de ellos diácono. Han estado en Diego de León y en Cádiz.

- El P. Alfredo ha estado internado en el Hospital de Ronda (Málaga), se había desplazado a este lugar para acompañar al P. Jesús Hernández en la celebraciones de los pueblos. Le dieron el alta médica y regresó a Madrid el Viernes día 13 de Abril.

- El Hermano Misael está convaleciente después de haber sufrido un ictus. Aún no se sabe cómo evoluciona de esta situación y las consecuencias que tendrá para su salud.

El pasado lunes día 16 un grupo de oblatos se reunió con el provincial (P. Otilio) en Málaga. Este encuentro estaba enmarcado dentro de la formación permanente y tenía como objetivo conversar sobre  la situación personal de cada uno, las perspectivas de futuro con la unificación y el trabajo en la Pastoral Juvenil en España.


También en estos días el grupo SIN ETIQUETAS con el P. Javi Montero  han hecho una nueva presentación del trabajo sobre los mártires XXIII que han hecho ya en Cádiz, Málaga y Madrid. Esta ves era en un contexto no-oblato. Hicieron esta presentación dentro del marco de una actividad de la Vicaria de Madrid donde trabajan los Oblatos en Aluche.

Comentarios