Ir al contenido principal

MES DE MUCHAS Y VARIADAS CELEBRACIONES en DIEGO DE LEON


 Mes de Mayo. ¡Venid y vamos todos, con flores a María!

Los primero días de mes, el día 6 comenzó el Octavario de la Virgen de Fátima , Patrona de esta parroquia. El animador de dicho Octavario, P. Fermín del Blanco durante los ocho días que duró, cantó las glorias a la Madre de Dios. Con una participación aceptable, diariamente iba desgranando los misterios que encierra el mosaico variadísimo de atributos que adornan a la Madre de Dios en su Advocación de Fátima.
 El día 13 gran fiesta adornada por la mañana en la misa parroquial con la celebración de la primera comunión de los niños que durante tres años han venido preparandose en la parroquia. Fue muy animada la participación de los mismos niños así como la actuación del coro que en todo momento animó con su mejor repertorio dicha celebración.

Por la tarde una concurrida celebración en la clausura de la fiesta, acompañados como cada año por estas fechas de la Cofradía La Real de la Almudena. Y a esperar el Triduo del Fundador que en este año coincidirá con la Celebración de la Unificación de la Provincia Mediterránea.


Comentarios