Ir al contenido principal

Saludos del P. Otilio

Queridos hermanos:
Os comunico la buena noticia, ya esperada, del nombramiento del Consejo Provincial de  nuestra Provincia Mediterránea. En archivo adjunto tenéis el comunicado conjunto de los dos Provinciales salientes.
Confiemos al Espíritu Santo de Dios su tarea. Que Él les ilumine y les guíe en la nueva andadura. Y que nosotros colaboremos plenamente en la construcción de una nueva historia, la de la Provincia Mediterránea.
Aprovecho la ocasión para despedirme de todos vosotros como “Provincial”, aunque no como “hermano”. Os doy las gracias de corazón por la acogida    sincera y el apoyo afectuoso que me habéis dispensado en estos dos años. Como alguien dijo: “ con unos  hermanos  así, es fácil ser Provincial”. ¡ Gracias y disculpadme mis errores y deficiencias.!
Un fuerte abrazo.
Otilio

Queridos hermanos:

en estos días estabamos todos esperando conocer los nombres de los oblatos llamados a formar parte del Consejo provincial. ahora, la espera ha acabado felizmente, ya que la Administración General, reunida en  sesión plenaria, ha comunicado la composición del nuevo Consejo, que está compuesto de esta forma:

1. GENNARO ROSATO
2. ISMAEL GARCÍA MORENO
3. ADRIANO TITONE
4. EUTIMIO GONZÁLEZ ALVAREZ
5. ALDO D’OTTAVIO
6. ALBERTO RUIZ GONZ el ÁLEZ
7. CIRO ANDREOZZ

El nuevo Provincial. P. Alberto Gnemmi, agradece de corazón a cada uno de los Consejeros por haber dado la propia disponibilidad para este mandato

Confiamos la  Provincia Mediterránea a  María Inmaculada, modelo y guía de nuestra Familia religiosa.

En Jesús y María Inmaculada.

                                       Los Provinciales de Italia y España

                                Nicola Parreta             y            Otilio Largo

Comentarios