martes, 4 de septiembre de 2012

NOSOTROS OMI on line (04/09/2010 - 04/09/2012)


Hoy termina NOSOTROS OMI

Los boletines de información de la Provincia de España comenzaron en 1954 y recibieron diferentes nombres hasta que tomó forma como NOSOTROS OMI en una edición en papel. 

Pasaron los años y fueron varios oblatos quienes se encargaron de esta publicación, mejorando día a día.

Llegaron las nuevas tecnologías y el consejo provincial español nombró en 2010 un equipo de tres oblatos para dinamizar este medio de comunicación entre nosotros. Los padres Antonio Nuño (responsable de la publicación), Octaviano Vega y David Muñoz (colaboradores) recibieron esta tarea con ilusión y comenzó NOSOTROS OMI on line el 04 de Septiembre de 2010.

Han pasado dos años, hemos recibido 64608 visitas, se han visto 143680 páginas, nos han visitado desde España, EE.UU, Argentina, Italia, Venezuela, México, Colombia, Chile, Perú y una larga lista más de paises.

Hemos publicado en dos años 1505 entradas (noticias), tenemos 1096 amigos en Facebook, 25705 visitantes exclusivos (es decir, 25705 ordenadores - direcciones IP que nos visitan varias veces por semana)

Un 60,23% de los que nos han visitado han regresado. Esto sería como la cuota de pantalla de la televisión cuando dicen que un programa ha tenido un 15% de audiencia. Nosotros omi ha tenido ese porcentaje de audiencia.

Los oblatos de la provincia de España se unifican con los de Italia en el mes de Mayo y desde ese momento se comienza a gestar una nueva via de comunicación surge entonces www.omimed.eu
esté será a partir de ahora el medio de información. Ahí se publicará oportunamente las noticias de la nueva provincia Mediterranea, con otro formato adaptado a la nueva realidad de la provincia y a los diferentes idiomas (italiano, español y francés) que forman parte de esta grupo oblato.

Agradecemos a todos la fidelidad que han tenido a NOSOTROS OMI en estos dos años. Los tres oblatos han realizado esa labor con mucho interés y dedicación y con la colaboración de muchos oblatos y laicos que han mandado fotos, noticias, referencias...
NOSOTROS OMI on line ha sido un trabajo de todos y para todos los oblatos y amigos de los Oblatos.

Animamos ahora a los Padres Rafa Martín y Salvo D´Orto que quedan como coordinadores de las comunicaciones de la nueva provincia a seguir con empeño este trabajo tan enriquecedor para todos.

Informar sobre la vida y la misión de los Misioneros Oblatos de la provincia Mediterránea.

Un abrazo a todos y nos vemos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario