Ir al contenido principal

Arranca la Familia






El nuevo curso ya está preparado. El pasado sábado 20 de octubre, en la nueva comunidad de las Misioneras Oblatas de María Inmaculada en Maudes, los responsables de la Familia Oblata del sector español programaron el curso 2012-2013.



Laicos, oblatas y oblatos compartieron cómo está siendo el inicio de curso y propusieron actividades. Kiky, Lorena y Pablo por los laicos, Irene por las oblatas, Ismael y David por los oblatos, diseñaron un calendario para vivir en Familia Oblata este nuevo curso.

Entre todo lo tratado, dos puntos especialmente relevantes:

1. La creación del EFFOMI, Equipo de Formación de Familia Oblata. En él, dos oblatas, dos oblatos y dos laicos, prepararan una jornada de convivencia sobre la Fe y la Nueva Evangelización desde el carisma de San Eugenio. Esta jornada será propuesta a todos los párrocos y superiores de comunidades con los que tienen especial contacto la Familia Oblata.

2. El Encuentro Nacional de la Familia Oblata. Como todos los años, será una oportunidad de compartir y crecer en la vivencia de nuestro ser y quehacer misionero.



Esperemos que estás dos experiencias, junto con todo lo demás tratado, ayude a vivir más y mejor la vocación a nuestra gran Familia Oblata.

Comentarios