sábado, 20 de octubre de 2012

".... Como decíamos ayer...."

Hola de nuevo a todos los amigos de esta publicación que desde hoy mismo, día 20 de Octubre retoma su puesta a punto para empezar una nueva etapa.
Han sido muchos los oblatos y amigos de la familia oblata que han acudido a los editores de esta publicación para que no se cierre el que ha sido desde 2010 nuestra ventana al mundo de los OMI tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Por ello hoy volvemos. Regresamos a informar, a poner por escrito lo que pasa por nuestra mente, a dar noticias del desarrollo de nuestras comunidades, y lo que es más importante a que no falten las noticias de una parte de la casa, Nuestra nueva provincia Mediterranea en lo que afecta al sector español así como a las informaciones relevantes para nuestro mutuo conocimiento.

Gracias a todos los lectores que habéis sido fieles seguidores de la versión en español de Nosotros OMI durante los últimos dos años. Después de considerarlo con tiempo, hemos decidido continuar informando a los usuarios sobre las últimas novedades e iniciativas. Nuestra Administración provincial se ha puesto en contacto con los Editores de Nosotros OMI para que sigamos manteniendo informado a nuestro sector español y sigamos alentando todas las iniciativas que vayan surgiendo en nuestras comunidades, en nuestras casas, en nuestras obras, en nuestras parroquias y tambien en nuestras zonas.  
Te animamos a visitar y suscribirte a este blog para no perder detalle de todo lo que ocurre en Nosotros OMI. Es sencillo, y si no sabes pregunta que te informamos.
Si lo deseas, también puedes añadir esta página a los favoritos en tu ordenador para de un vistazo conocer las noticias más recientes. 
Intentaremos tenerle lo más actualizado posible. Queremos seguir informando con prontitud de acontecimientos que nos parezcan de interés común. Para ello consideramos mantener un estrecho lazo de comunicacion con un miembro de vuestra comunidad que se preste a este servicio. 
Échale un vistazo a la nueva publicación sobre los nuevos cuatro candidatos a Blog Favorito del Mes de octubre y comienza tu aventura como seguidor del Blog de Productos de Google en Español. 



Un saludo y gracias por vuestro apoyo,
Publicado por Octavio OMI Editor en unión a Javier Montero Infante OMI , los nuevos editores de Nosotros OMI. Estamos a la orden. Este blog a partir de ahora os pertenece. Y vuestras noticias harán posible su desarrollo. No olvideis seguirnos en otras redes

Twitter: @nosotrosomi - Facebook: http://facebook.com/nosotrosomi -

4 comentarios:

  1. Me alegro de la iniciativa. En efecto, una voz que era escuchada y seguida se había apagado. Buena suerte y si necesitais algo de mi parte sólo ptenéis que decirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Chicho por tu atención. Siempre estás como "María, atento a los detalles". Te agradecemos sinceramente tu ofrecimiento. Pronto te haremos llegar alguna sugerencia. Un saludo.

      Eliminar
  2. yo también me alegro que se haya puesto en marcha de nuevo NOSOTROS OMI...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos sintiendo el peso del día y el calor de la jornada, sin quejarnos de sus planes. No olvidemos , que si el Señor no construye la casa , en vano se cansan los albañiles... saludos a tu comunidad y unimos nuestra oracion por tu nueva mision Animo.

      Eliminar