Ir al contenido principal

San Eugenio de Mazenod, contado y cantado por el P.Antonio Nuño OMI


Han pasado los meses desde aquel caluroso 4 de Febrero en Buenos Aires. Muchas personas se implicaron en el proyecto, desde el Párroco de Ntra. Sra. de Lourdes, P. Omar Maza, hasta alguna persona que quiso ir y no pudo. Por supuesto los cámaras, el sonidista y personas de la categoría de Jonatan Narváez, Mayra y Camila, Hugo Ochoa, la familia Escurra y un larga lista lista de colaboradores que hicieron posible esta grabación.


Hace meses que se terminó el proyecto y llevamos buscando la forma de dar a conocer la grabación, algunas copias del DVD se distribuyeron de forma casera en España, hemos tenido contactos en Argentina para hacer copias... se conversó con el Canal 21 de Arzobispado de Buenos Aires, con Paulinas... y no hemos encontrado la forma de hacer salir a la luz este trabajo.

Hace unos días, ante la falta de "patrocinadores" y de presupuesto me decidí a subirlo completo en HD a Youtube para que lo puedan compartir y disfrutar nuestros amigos.

Rogamos que si les gusta, le puedan dar difusión, para cualquier duda, comentario, crítica... escriban a cristoconamigos@gmail.com

A todos los que estuvieron ese día en la grabación: muchas gracias.

Es un trabajo en honor a San Eugenio de Mazenod, fundador de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Espero que les guste.

P. Antonio Jesús.

Comentarios