Ir al contenido principal

IV ROSARIO CONTINUO



En este año de la Fe, y retomando una iniciativa de los años 2008, 2009 y 2010 queremos convocar el Cuarto Rosario Continuo por las vocaciones oblatas. Se trata de rezar durante 48 horas seguidas, en una plegaria constante e ininterrumpida.

¿QUE ES UN ROSARIO CONTINUO?
Es una oración encadenada de diferentes personas, las cuales rezan el rosario por turnos, cada turno dura media hora. El rosario durará 48 horas por lo que necesitamos 96 personas dispuestas a rezarlo.

¿DONDE SE TIENE QUE HACER?
Cada uno desde el lugar que quiera, en su casa, en el trabajo, en un Iglesia. Y en la localidad que se encuentre en ese momento. Incluso se puede desde diferentes países.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Todas las personas que lo deseen. Por lo que podéis invitar a amigos, vecinos y familiares. Solamente hay que tener el deseo de rezar el rosario. Considero importante participación de todos los miembros de la familia oblata.

¿POR QUE PEDIMOS TODOS JUNTOS?
Vamos a dedicar este rosario continuo por: “LAS VOCACIONES A LA VIDA OBLATA”. Particularmente es delicada la situación de nuestra Provincia.  Mucha gente está pidiendo al Padre la continuidad de la misión que desempeñan los oblatos en España.

¿CUÁNDO?
El próximo día 21 de Mayo, desde las 0:00 del marte 21 hasta las 0:00 del jueves 23.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?
Para apuntarme tengo que escribir a la dirección: rosarioomi@gmail.com señalando una cierta disponibilidad de horarios para hacer el cuadrante de los turnos.  A lo largo de estos días iré enviando distintos correos señalando ya los turnos elegidos y los turnos libres.



Comentarios