Ir al contenido principal

Retiro espiritual Mártires Oblatos

Ante la próxima Memoria Litúrgica de los Mártires Oblatos de Pozuelo de Alarcón (28 de noviembre), la comunidad de Pozuelo nos invita a todos a un Retiro Espiritual el próximo 29 de noviembre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comentarios

  1. Enhorabuena por esa nueva cabecera y por este Retiro espiritual. Os acompañaría encantado, si no fuera por las distancias... Para calentar motores puede servir esa "novena" abreviada: ORAR CON LOS MÁRTIRES OMI. El P. Ismael puede explicar, o bien clicar aquí:
    http://martiresomimadrid.blogspot.it/2014/11/6-dias-de-oracion-con-los-martires-omi.html#more

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquín, por tu comentario y por el material que compartes. Sin duda una estupenda forma de preparar la Memoria de nuestros Mártires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por el Logo. Está muy conseguido. Solo una pequeña notita, el rotulo de la izquierda pone oblato no (s) sería fácil corregir. es un detallito que he notado. Nde

      Eliminar
  3. Gracias, hermano. Es interesante que todos pongamos de nuestra parte. Estaría bueno que nos dierais ese material por medio de pdf ¿es posible? . Un saludo. Feliz fiesta ya adelantada a todos y todas oblatos y oblatas, laicos y laicas, amigos de los mártires, familiares. Un gran día que no puede pasar desapercibido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario