Ir al contenido principal

Un "gracias" de 50 años

Con la repetición constante, fluida y entrañable de la palabra "gracias", el p. Alfredo Fernández omi ha significado la celebración de sus 50 años de vida sacerdotal.

El p. Alfredo en uno de los momentos de la celebración

Ha querido hacerlo hoy, en Diego de León, acompañado especialmente por sus hermanos oblatos y la comunidad de fieles habitual de la Parroquia Virgen Peregrina.

El comienzo de la celebración no ha podido ser más emotivo: el recuerdo de su compañero oblato de curso, el p. Octaviano Vega, que ha celebrado este jubileo desde el cielo. La Palabra de Dios proclamada para la ocasión invitaba a dar gracias a Dios, y ha sido lo que el p. Alfredo ha hecho. Nadie ha quedado fuera de esa acción de gracias: la Congregación, los oblatos, el tiempo y los lugares en los que ha ejercido su ministerio sacerdotal...

Tal ha sido la sobreabundancia de gracias recibida y reconocidas que, al final de la celebración, no ha recibido una bendición apostólica del Papa Francico por sus 50 como sacerdote, ¡ha recibido dos bendiciones apostólicas!

Todo esto para decir que el p. Alfredo ha celebrado unas auténticas Bodas de Oro Sacerdotales. Gracias sean dadas a Dios.

Comentarios