lunes, 26 de enero de 2015

¿Sabías que...


... los Misioneros Oblatos de María Inmaculada somos los coeditores y cofundadores de la revista misioneras más importante de España, Misioneros del Tercer Milenio?


Así es. Y desde hace muchos años. Nos unimos un buen grupo de Congregaciones Misioneras para publicar una todos juntos, dando a conocer la realidad de la Misión Ad Gentes. Y así continuamos con el apoyo de las Obras Misionales Pontificias de España, que nos da a conocer parte de la revista en soporte digital en la página web: http://www.revistamisioneros.es/







Desde aquí queremos darla a conocer, apoyarla y tenerla presente entre nuestras noticias.

Aquí os ponemos también la página de la inscripción por si queréis suscribiros y recibir mensualmente nuestra revista misionera. Como veréis en este número, de vez en cuando, aparece la noticia relacionada con uno de nuestros misioneros. Nuestro hermano Joaquín Martinez, omi, es el que más colabora en este sentido. 





1 comentario:

  1. Esta revista misionera surgió allá por los años 70 como fusión de unas 4 revistas misionales: “Catolicismo” de la OMP, “Nuevas Parábolas” de los OMI, “Todos Misioneros” de los Agustinos Recoletos y la de los Padres Blancos. La nueva criatura se llamó “Pueblos del TERCER MUNDO” y en 2000 tomó el nombre actual: “Misioneros Tercer Milenio”. La idea originaria fue de los PP. Blancos y de los Oblatos. Al principio, un representante de cada revista fusionada formaba parte de la Redacción. A lo largo de los años se han unido otros13 Institutos. Yo llevo muchos años al servicio de esta publicación misionera, primero como redactor y actualmente como colaborador. Desde hace tiempo estoy pidiendo relevo en ese servicio, o al menos colaboraciones con noticias, entrevistas, testimonios (“misión viva”), etc. Para ello podéis conectar directamente con la revista o conmigo: martinez@omigen.org Joaquín Martínez Vega o.m.i.

    ResponderEliminar