Ir al contenido principal

Festejando 60 años de sacerdocio

El aniversario del  p. Camilo González omi alegró ayer la comunidad parroquial de la Esperanza y San Eugenio de Mazenod, en Málaga.



 Camilo estuvo arropado por la comunidad oblata y parroquial

Si se mira la tabla de aniversarios, 60 equivale a las llamadas "bodas de diamante". El diamante es el mineral precioso, de origen humilde (el carbón), que el paso del tiempo ha convertido en lo que es hoy día. Así es el p. Camilo, humilde y sencillo, que el paso del tiempo ha desvelado ha desvelado al oblato según el corazón de San Eugenio.

 Los niños también acompañaron a Camilo, un hombre de estupenda "añada" 

En su homilía confesó que no no había entendido que se pudiera llorar de alegría hasta que vió a su madre el día de su ordenación.

¡Muchísimas felicidades Camilo desde Nosotros OMI!

He aquí una breve reseña, presentada ayer por el p. Alberto Ruíz, superior de la comunidad de Málaga, de su etapa misionera más larga, en el Sáhara.



Comentarios

  1. Camilo, enhorabuena desde Roma. Rcuerdo con gratitud y nostalgia nuestro primer año de comunidad juntos, o al menos en la misma casa, en Hernani, tú haciendo el noviciado y yo, el primer año de juniorado. Joaquín Martínez o.m.i.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquín soy Camilo. Te agradezco tu mensaje de felicitación fraterna y tu preocupación y recuerdo del año que vivimos juntos en Hermani. Un abrazo y unión de oraciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario