Ir al contenido principal

Una semana de testimonio en testimonio...

Esta semana he tenido la oportunidad de contar mi experiencia vocacional misionera en distintos lugares a jóvenes, adolescentes y niños.

 El p. Tino con otros compañeros de testimonio

En primer lugar me invitaron a dar testimonio en el seminario diocesano de Madrid a jóvenes seminaristas y de distintas casas religiosas.

En segundo lugar me invitaron en el Colegio Cristo Rey de Madrid, dando testimonio a los alumnos de secundaria. Luego me invitaron en el Colegio Hogar Nuestra Señora Buen Consejo de Pozuelo, dando testimonio a los alumnos de secundaria.

Y en fin me pidieron de volver al Colegio Cristo Rey, para dar testimonio a los alumnos de primaria. Ha sido una semana rica de encuentros y con el corazón lleno de alegría agradecido por el don de la vocación misionera que el Señor me ha regalado.

 Visitando las clases del Colegio de Cristo Rey

Comentarios