Ir al contenido principal

VI Rosario Continuo por la Vocaciones Oblatas


De nuevo este año, animados por la acogida que tuvo el Rosario Continuo por las vocaciones oblatas queremos retomar de la iniciativa.


El año pasado completamos la semana de oración por las vocaciones del 21 al 29 de mayo, en una plegaria constante e ininterrumpida. Por eso vamos a proponeros hacerlo nuevamente este año.

El año pasado fuimos personas rezando desde España, Italia, Senegal, Portugal, Chequia, Chile, Brasil, Líbano, Venezuela, Guatemala, México, EE.UU., Uruguay, Canadá, Irlanda...

El año pasado cubrimos los 228 turnos (en realidad se rezaron bastantes más). Durante este tiempo propondremos una intención concreta para ese día.

¿QUE ES UN ROSARIO CONTINUO?

Es una oración encadenada de diferentes personas, las cuales rezan el rosario por turnos, cada turno dura media hora. 

¿DONDE SE TIENE QUE HACER?

Cada uno desde el lugar que quiera, en su casa, en el trabajo, en un Iglesia. Y en la localidad que se encuentre en ese momento. Incluso se puede desde diferentes países.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Todas las personas que lo deseen. Por lo que podéis invitar a amigos, vecinos y familiares. Solamente hay que tener el deseo de rezar el rosario.



¿POR QUE PEDIMOS TODOS JUNTOS?

Vamos a dedicar este rosario continuo por: “LAS VOCACIONES A LA VIDA OBLATA”

¿CUÁNDO?

Desde las 00:00 jueves del 21 hasta las 24:00 del viernes 29.Hora de Roma.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Para apuntarme tengo que escribir a la dirección: rosarioomi@gmail.com señalando cuando rezare el rosario para hacer el cuadrante de los turnos. A lo largo de estos publicaremos en Facebook los turnos elegidos y los turnos libres.

Comentarios