Ir al contenido principal

Visita fraterna en Cádiz

El pasado día 3 y 4 de Junio nos visitan Rafael Martín, Ismael García, Monseñor Rafael Zornoza, P. Fernando Campos (Vicario Episcopal) y dos sacerdotes que les acompañan.
     Hacía tiempo que el obispo de la diócesis había prometido visitarnos. El día 4 cumplió su promesa. Visitó todas las iglesias que llevamos los oblatos. El P. Ismael acompaña la visita.
     El día 3, Rafa e Ismael pasan toda la jornada con nosotros. Visita fraterna. El Vicario concreta cosas de ámbito comunitario; el ecónomo echa un vistazo a nuestras cuentas.
     Entre los comentarios, la política. En algunos pueblos donde estaba el PP, hoy, IU, o PSOE. También, la actualidad de la vida eclesial. Medios de comunicación e Iglesia. Salud de unos y otros, entre ellos, la madre de Rafael.
     Ambas visitas fueron animosas. Los anfitriones siempre hablamos más cuando llegan hermanos. La casa se ensancha y hay más platos en la mesa y más tiempo para disfrutar la compañía.

     La ocasión sirve para despedir a Paolo, que tomará pronto las vacaciones y se quedará en Italia, tras varios años entre nosotros y unos veinte en Uruguay. “




Comentarios

  1. Qué alegría de ver al buen amigo Padre Alberto, tan querido y apreciado aquí en Colombia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario