Ir al contenido principal

Viaje Misionero. Destino: ¡Uruguay!

"Selfie" de los protagonistas del Viaje Misionero 2015 a Uruguay

El 7 de agosto, en la improvisada capilla de la comunidad de los Mártires Oblatos de Pozuelo, tuvo lugar un particular envío misionero. Los protagonistas, después del Espíritu de Dios, eran 6 jóvenes laicas, 3 españolas y 3 italianas, y 2 misioneros oblatos, p. Adriano Titone y p. Sabatino Migliaccio.

 El momento del envío misionero y la imposición de las cruces





La comunidad reunida para este envío era muy heterogénea: familiares, amigos, oblatos...

El avión que les llevaría a Montevideo, Uruguay, partía a las 23.50 h. Un rápido refrigerio y rumbo al aeropuerto.




Las imágenes que llegaban al mediodía siguiente confirmaban que habían llegado bien a su destino.

Por delante 3 semanas para empaparse de la misión que los oblatos llevan adelante en este país de América del Sur para hacer comunidad entre ellos y con los oblatos de allá, y para encontrar a tantas personas como Dios quiera poner en su camino.

 Preparando materiales para llevar a la misión oblata en Uruguay

Este es un viaje, el Viaje Misionero, que permite cada año a los distintos participantes de esta experiencia, vivir en primera persona qué es la misión ad-gentes, y después transmitirla en sus respectivos lugares de origen. Esta actividad está promovida por la Procura de las Misiones de la Provincia Mediterránea.

Desde Nosotros OMI deseamos que esta experiencia sea rica y que, posteriormente, los protagonistas puedan compartirla con todos nosotros. ¡Buen Viaje Misionero!

Fotografía de la llegada al aeropuerto de Montevideo

Comentarios