Ir al contenido principal

Carta del Superior General a la Congregación y a la Familia Oblata



El próximo 17 de febrero se celebra la otra gran fiesta oblata de cada año: el aniversario de la aprobación de las Constituciones y Reglas.

Con este motivo, el Superior General, el p. Louis Lougen omi, escribe a todos los miembros de la Congregación y de la Familia Oblata. En este año del Bicentenario OMI esta carta tiene un significado especial.



"En este año jubilar tan especial querría invitarnos a todos a reflexionar sobre el carisma oblato, don inmenso que nos mueve a agradecer profundamente nuestra vocación como Misioneros Oblatos de María Inmaculada" - escribe el Padre General - "Les invito -nos invito- a contemplar con ojos nuevos a nuestros santos oblatos y a dar gracias a Dios por estos hombres que nos muestran la senda de la vida de santidad."

"Un signo de nueva vida que se está dando en todo el mundo y por la que estoy muy agradecido es la nueva conciencia sobre la promoción vocacional y nuestra responsabilidad colectiva a la hora de invitar a jóvenes a unirse a nosotros. ¡Es un cambio sorprendente que se ha producido en los últimos veinte años!" - continúa el p. Louis - "Estoy orgulloso de tantos oblatos cuya vida está llena de servicio, humildad y entrega silenciosa a los pobres de Dios, haciendo obras buenas increíbles por el pueblo de Dios."


Se trata de una carta llena de agradecimiento y que abre a la esperanza más cierta en la misericordia de Dios. Desde Nosotros OMI, queremos compartirla con todos vosotros.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias P.Louis Lougen omi, por ese mensaje tan lleno de amor, alegría y esperanza. Dios le bendiga hoy, mañana y siempre. Que San Eugenio de Mazenod, siga derramando Bendiciones en todos los OMI del mundo entero, especial los de mi país Venezuela..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario