Ir al contenido principal

Familia Oblata en la parroquia Virgen Peregrina (Diego de León)

Si miramos a los sentimientos, la Familia Oblata ha estado siempre presente en la parroquia Virgen Peregrina, situada en la calle Diego de Léon de Madrid. Cientos y cientos de personas han profesado un cariño enorme, han dado un apoyo inconmensurable, han vivido codo a codo la misión con los oblatos. Una gran, larga y experimentada Familia Oblata de corazón.



Pero, por cuestiones de la vida y de distintas circunstancias, no se había hecho explícita su existencia a la comunidad parroquial... hasta el día de ayer.

A través de una convocatoria abierta a todos los feligreses, el párroco, el p. José Antonio Antón Pacho, invitaba a comenzar la andadura explicita de la Familia Oblata. Para este primer encuentro estaba invitado el p. David Muñoz, responsable por parte de los oblatos de la Familia Oblata en España, para exponer la realidad actual del carisma de San Eugenio de Mazenod en nuestro país.



Los deseos de los que respondieron a la invitación eran claros: compartir más, crecer, responder mejor, conocer más, el carisma del Fundador de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada. Y, como respuesta a estos santos deseos, quedaba puesta la primera piedra para la andadura explicita de la Familia Oblata en esta parroquia.


Desde Nosotros OMI, deseamos a esta parte importante y querida de nuestra Familia la mejor de las andaduras viviendo y creciendo en el carisma. 

Comentarios