Ir al contenido principal

La exposición del 200 aniversario... comienza su andadura en Diego de León




Con motivo del 200 aniversario de la Congregación, los oblatos nos hemos puesto a buscar en "el baúl de los recuerdos" y hemos encontrado cosas maravillosas de nuestra historia.

Esta pequeñas-grandes maravillas no pueden quedar sin compartirse, así que una exposición con estos "tesoros" ha comenzado su andadura por las distintas comunidades oblatas de España. 




Es verdad que la exposición se inauguró el último día de la gran celebración de Bicentenario de finales de febrero en Pozuelo, pero es la primera vez que la exposición se "sube a la furgoneta" y comienza a moverse por España.

La primera parada está teniendo lugar en Diego de León 36 bis, en la parroquia de la Virgen Peregrina. Allí estará todo el presente fin de semana.

Después, la exposición viajará al Abrojo (Valladolid) y, posteriormente, a Aluche (Madrid).

He aquí algunas fotografías de la exposición montada ahora en Diego de León:




Comentarios

  1. Enhorabuena!!!
    Me complace esta iniciativa, ojalá pronto tengamos esta exposición por la misión OMI Venezuela, un fraternal saludo oblato a los OMI de la casa de los Mártires Oblatos de Pozuelo, a nuestro amigo Rafael Ramos y a todos los queridos OMI de la parroquia Virgen Peregrina en Diego de León.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario