Ir al contenido principal

Leer en español a un gran teólogo oblato


A pesar de que el español sea la tercera lengua oficial de la Congregación de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, sin embargo no siempre es fácil acceder a estudios o artículos de actualidad desde el carisma de San Eugenio en este idioma.

Un ejemplo claro es el Ronald Rolheiser, omi. Sacerdote, conferenciante, escritor, teólogo canadiense. Mundialmente conocido por sus artículos teológicos, pero también por sus contribuciones en publicaciones en diversos medios católicos con referencias a temáticas de actualidad. Por el hecho de escribir en inglés, no ha tenido gran repercusión en el mundo hispano.

Por esta razón, es una alegría poder compartir que desde el portal católico Ciudad Redonda tenemos acceso a gran cantidad de artículos de este autor oblato. Desde el año 2008, se han ido publicando artículos suyos que están a disposición de todos los públicos en el siguiente enlace:


Desde Nosotros OMI, agradecemos la labor ya realizada y continuada por los traductores de Ciudad Redonda. Gracias por darnos acceso en español a tan interesante material.

Comentarios