miércoles, 25 de mayo de 2016

Merienda solidaria: "Star Wars"

Desde la parroquia oblata de San Leandro (Madrid) nos llega esta simpática noticia:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando nos llega desde la Procura nuestro nuevo proyecto, nos ponemos a idear todo tipo de actividades para que salga adelante.

El domingo decidimos que fuera una "Merienda Solidaria: Star Wars" y, como siempre, con gran acogida por parte de grandes y pequeños. 

Podría contar todo aquello que hicimos, pero hoy quiero escribir algo diferente ... voy a aprovechar para dar las GRACIAS.

Gracias, a la "Legión 501" (http://www.legion501.es/) porque sin vosotros nuestra tarde Star Wars no hubiese sido posible, porque vuestro tiempo libre lo dedicáis para que gente como nosotros podamos sacar adelante nuestros pequeños-grandes proyectos.

Gracias a Nuria, Susana, Elena, Esther, Laura, Resu, Ana L., Ana H., Ana M., Chispi, porque desde el primer momento, y sin ninguna duda, dijisteis que si para estar en la cocina-bar.

Gracias Raquel, Bea, por estar al frente del merchandising.

A Agus, por estar "al quite" cuando le necesitaba.


Gracias a Miriam, Tania y Miriam, por poner color en la cara de nuestros peques.A nuestros OMI (Nico, Amador, Rafa, Carlos y Javi), por apoyar que todas estas cosas salgan adelante, por vuestra disposición y buen hacer.


Y sobre todo, gracias a todos los que venís y colaboráis de una u otra manera. Desde la Comisión de Festejos sabemos que son muchas cosas, muchas actividades, pero siempre estáis ahí y todo esto no se podría hacer sin vuestra respuesta.

A todos y cada uno de vosotros: MUCHAS GRACIAS.

Blanca Haba Diéguez            




No hay comentarios:

Publicar un comentario