Ir al contenido principal

Novena de Oración por las Vocaciones Oblatas


Inmersos en la Semana de Oración por las Vocaciones Oblatas (del 21 al 29 de mayo), compartimos el material que, con ocasión del año jubilar, la Administración General ha pedido a la Provincia Mediterránea que preparara la novena por las vocaciones. Agradecemos al p. Salvatore Franco que aceptó elaborarla.

El p. Salvatore nos introduce en esta novena con estas palabras:

Los Oblatos que Dios querrá enviar un día tras los pasos del Fundador siguen ahí, en el mundo; algunos de ellos ya los conocemos pero otros son sólo conocidos por Él. El Espíritu Santo los está preparando en el secreto de su corazón. En ellos, se dan aquellos rasgos personales que les hacen a unos iguales a los otros y que, en cierta forma, les identifica con los rasgos típicos y con el estilo propio de nuestra familia. Cuando nos encontremos con ellos, en su corazón, al ver lo que nos distingue, se sentirán como en casa.

Tenemos pues la tarea y el deber de mantener vivos y nítidos aquellos aspectos que nos identifican y hace que seamos reconocibles, mientras seguimos la invitación del Señor que nos pide orar al Dueño de la mies para que envíe trabajadores a su mies.

En Nosotros OMI iremos compartiendo, día a día, el material para rezar esta novena. Hoy compartimos el primer y segundo día, correspondientes a los días 21 y 22 de mayo.

Comentarios