Ir al contenido principal

Viaje misionero y visita del p. Adriano Titone a Madrid


Contamos estos días con la presencia del p. Adriano Titone, procurador de las misiones, en Aluche.

Su visita le permitirá contactar con las tres comunidades OMI de Madrid, así como con la procura de misiones del sector español y también ponernos al día del desarrollo de todos los proyectos con los que se está trabajando desde España.

Otra de sus tareas pendientes la llevó a cabo ayer por la tarde.


El mes pasado tuvo la primera reunión con los integrantes del viaje a la misión de Senegal el próximo mes de agosto. Entonces fue con los participantes del sector italiano. Ayer pudo reunirse con los participantes del sector español.

Ya podemos adelantaros que el viaje estará compuesto por 9 italianos (entre ellos el padre Adriano) y 7 españoles, entre ellos el p. Javier Montero. Podéis verlos aquí debajo, aunque falta Mario Ramos que como buen fotógrafo estaba detrás de la cámara.

Este encuentro de preparación fue rico en inquietudes, preguntas, expectativas, … El padre Adriano aclaró todo lo que pudo, pero quizá lo más importante fue notar  la ilusión del grupo y las ganas de verse sorprendidos por lo que allí van a vivir.

Desde ya pedimos vuestra oración por este viaje del que seguro que tendréis muchas noticias.

Y para completar las noticias del fin de semana os adjuntamos algunas fotos de la master-class de zumba del sábado organizada para el proyecto +lejos + cerca en Guedj (Senegal).



Comentarios