Ir al contenido principal

Programando la "Misión con Jóvenes"


Los oblatos que en el sector español trabajan con los jóvenes (padres Alberto Ruíz, Antonio D'Amore, Javier Montero, Tino Migliaccio, Alberto Costa y David Muñoz) junto al Vicario Provincial (padre Ismael García) se han reunido estos últimos días en Málaga para compartir vida y misión. Partiendo desde la oración, encuentro personal y comunitario con el Señor, fueron afrontadas diversas cuestiones.

Los frutos han sido varios, pero cabe destacar la fraternidad y claridad entre los hermanos oblatos. Luego la programación del año fue algo sencillo con distintas actividades a nivel local y algunas a nivel nacional. En breve serán anunciadas a los propios jóvenes protagonistas de esta Misión.

Hubo oportunidad de saludar y compartir la eucaristía con los feligreses de la parroquia oblata de la Esperanza y San Eugenio de Mazenod.

Gracias sean dadas a Dios por estos momentos de encuentro para la Misión y gracias también a la comunidad oblata de Málaga que con su acogida ayudó al desarrollo de este momento.

Comentarios