Ir al contenido principal

Responso por los oblatos difuntos


La sepultura de los Misioneros Oblatos de España, que se encuentra en el cementerio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), ha recibido hoy, 1 de noviembre, la tradicional visita de oblatos y amigos de los oblatos.

Siguiendo la tradición de la Iglesia y de la Congregación, ha tenido lugar un responso frente a las tumbas donde descansan los restos mortales de muchos de los oblatos fallecidos en España. Leer los nombres inscritos en las lápidas, recordar la historia de algunos de ellos, rememorar a los oblatos que se conocieron y rezar por ellos. Así se desarrolló este sencillo momento, cargado de sentimiento y de fe.

"Dales, Señor, el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua".


Comentarios

  1. Hoy, recibo la noticia de la muerte de José Antonio Antón Pacho, el padre PACHO. Tengo el orgullo de haber sido alumno de esta congregación en Aguilar de la Frontera (Córdoba), hace ya décadas. !!!Que gran labor realizaron todos ellos en la citada localidad!!!,. Con el padre PACHO, marcha uno de los líderes de aquella época marcada por la enseñanza de calidad, actos culturales y tantos eventos. Hoy siento un vacío, me queda su recuerdo y mi última visita a Madrid hará un año y medio y donde salí a comer y conversar con él, gran recuerdo- Gracias por existir y DIOS permita que tu luz aún nos guíe. Siempre vas a estar en mi corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario