miércoles, 19 de abril de 2017

Nuevo boletín Mártires Oblatos

El boletín sobre la causa de canonización de los beatos Mártires Oblatos de España, Francisco Esteban y compañeros, entra en una nueva etapa en su publicación.

Tras los 30 primeros números llevados adelante con encomiable amor, dedicación y atención al fondo y al detalle por parte del p. Joaquín Martínez Vega omi, recientemente fallecido; la tarea de conservar y extender la memoria viva de los Mártires continúa con este boletín desde la comunidad oblata de Pozuelo de Alarcón.

Como primer servicio y a modo de reconocimiento a la labor desempeñada por el p. Joaquín, quedan a disposición todos los boletines anteriores, que son una riqueza en cuanto a contenidos y testimonios de las gracias que Dios ha ido derramando en torno a las personas de los Mártires.

Y para continuar siempre adelante, el boletín cambia un poco en su presentación y en la distribución de su contenido. Con una división algo más clara en sus contenidos que se organiza por secciones:


  • Editorial.- En pocos párrafos se presentará el boletín.
  • Noticias.- La oportunidad de actualizarse en las novedades en torno a los Mártires Oblatos.
  • Escritos.- Aquí irán apareciendo pequeños fragmentos del testimonio martirial y de la historia de los mártires.
  • Testimonios.- En esta sección tendrán la palabra los familiares de los mártires oblatos y otras personas que tienen algo que compartir a raíz de su contacto con estos testigos de la fe.
  • Casa Martirial.- Las novedades o iniciativas que trabaja por mantener la memoria viva de los mártires.
  • Mártires por el Mundo.- El testimonio de los 23 mártires oblatos españoles tiene repercusión en el mundo.

Desde Nosotros OMI tendremos un seguimiento especial a estos boletines para compartirlos con toda la Familia Oblata. Desde aquí, un sincero agradecimiento que llegue hasta el cielo al p. Joaquín por su entrega y amor compartido por los Mártires, y nuestros mejores deseos para esta nueva etapa para el boletín de los Mártires Oblatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario