Ir al contenido principal

Seminario sobre la Evangelii Gaudium


Desde el pasado lunes 26 de junio, está teniendo lugar en Pozuelo de Alarcón un seminario sobre la Evangelii Gaudium del Papa Francisco.


Este seminario se inserta en el itinerario de formación permanente de los Misioneros Oblatos de la Provincia Mediterránea pero, en esta ocasión, es una oportunidad para toda la Familia Oblata, laicos y religiosas. Por lo tanto, se encuentran participantes tanto de Italia como de España.



Los días se están desarrollando de forma dinámica con ponencias, encuentros por grupos, diálogos y foros con los ponentes. Todo ello en un ambiente de fraternidad y de oración. Cabe destacar a ponentes de la altura de don Eloy Bueno de la Fuente y del p. Paolo Archiati omi.

Sin duda, el centro de atención está siendo la evangelización. Desde ella, se están articulando los elementos fundamentales de la vida y la misión de la Iglesia, de la vida y la misión de la Congregación y de toda la Familia Oblata.

El pasado miércoles 28 hubo ocasión, también, de visitar Toledo. Momento de fraternidad.


Desde Nosotros OMI deseamos lo mejor a los participantes en el seminario. Ojalá pueda dar mucho fruto para el bien de la evangelización.

Comentarios