Ir al contenido principal

Fotografiando la Misión


Hace dos veranos, Mario Ramos (fotógrafo profesional), laico oblato de la Parroquia de San Leandro de Madrid (España), hizo un viaje misionero a Senegal con el propósito de realizar un reportaje de las experiencias y del trabajo que se lleva a cabo en aquel país por parte de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada.

Quedó tan fascinado de aquella experiencia que decidió publicar un libro de fotografías para plasmar la belleza, alegría, inquietud, serenidad, tristeza y demás sentimientos que ayudan a acercarnos a su forma de vida.
Al proyecto le falta la parte mas importante, que es la financiación. Para ello, ha creado una campaña de crowdfunding que empezó el día 4 de diciembre y durará hasta el 12 de enero.

¡Sólo quedan 3 días! ¡Participa y ayuda a que salga adelante este bello proyecto!

Una gran parte de la recaudación del proyecto irá destinado a ayudar al desarrollo y formación de las gentes con las que trabajan los Misioneros Oblatos de María Inmaculada en Senegal.

Os dejamos el link del crowdfunding donde se puede ver toda la información del proyecto y la forma con la que puedes colaborar.

Comentarios