Ir al contenido principal

Entrañable: Flores para Venezuela



El pasado jueves 16 de mayo, el teatro municipal Mira de Pozuelo de Alarcón, fue testigo de momentos entrañables y profundamente solidarios.

El concierto "Flores para Venezuela" logró prácticamente llenar un teatro de 580 plazas con un objetivo y un regalo: recaudar fondos para misiones y obras en Venezuela, y llenar el corazón de los presentes con maravillosa música popular latinoamericana.

La música corrió a cargo del tenor venezolano Aquiles Machado y el pianista José Antonio A. Parejo. Las misiones y obras sustentadas por la fundación Luís Orione, los Misioneros Oblatos y Familias Nuevas.

Como presentadora y anfitriona de lujo: Belinda Washington. El concierto estuvo enmarcado con la poesía declamada por Belén Elvira

Desde Nosotros OMI damos gracias a Dios por todo lo vivido y damos gracias a todas las personas que han hecho posible tantas "flores para Venezuela".

Comentarios

  1. Felicidades por dar noticias como estas. Además enhorabuena a los organizdores del evento, en este momento crucial en que se encuetra el país hermano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario