Pequeñas celebraciones de grandes eventos


En el mundo de las redes sociales y la era digital, uno de los riesgos es que las grandes noticias se "coman" a las pequeñas. Sin embargo, bien lo sabemos, la vida es también el sucederse de pequeñas cosas que van haciendo, poco a poco, grande la vida.

Hoy traemos a Nosotros OMI uno de esos ejemplos. En la pequeña comunidad de laicos oblatos de Jaén compartía estas líneas con la Familia Oblata:

La comunidad parroquial de la Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén se reunió para celebrar la festividad del nacimiento de San Eugenio de Mazenod. 

La celebración estuvo presidida por D. Manuel Sánchez Rodríguez párroco de la misma y la preparación de la Eucaristía estuvo a cargo del grupo de Laicos Oblatos. 

La comunidad se unió en un ambiente de fraternidad, recordando la importancia de seguir el ejemplo de San Eugenio de Mazenod en nuestro día a día.

Algo sencillo, algo sin mucho ruido, algo sin demasiadas luces ni números mareantes... ¡pero algo tan importante como celebrar el cumpleaños del padre de la Familia Oblata!

Seguro que lo que comparten nuestros hermanos de Jaén se puede extender a tantas partes del mundo. Así que, desde Nosotros OMI, nos alegramos y festejamos la pequeña celebración de tan gran evento para nuestra familia carismática.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alabado sea Jesucristo y María Inmaculada.

Con las Misioneras Oblatas en Perú

Festival de la Fe