Ir al contenido principal

YA SE ACERCA EL ENCUENTRO DE LA FAMILIA OBLATA

Como cada año, nos disponemos a juntarnos los miembros de la Familia Oblata. Religiosos, religiosas y laicos de muy distinta procedencia e índole (solteros, casados, familias, niños, jóvenes, procedentes de grupos parroquiales, colaboradores en la misiones, miembros de ongs...), pero todos unidos a través de la gran Misión que vivimos desde las distintas concreciones del carisma oblato.


Junto a las oblatas y los oblatos, participaran laicos de Cádiz, Málaga, Jaén, Madrid y Valladolid... ¡y seguro que habrá alguna sorpresa más!

Esta vez, además de compartir nuestras vidas e inquietudes para seguir creciendo en la estima mutua y en el sentido real de familia, reflexionaremos en torno al tema de la fe profundizando en la exclamación del lema del encuentro: "¡Dichosa tu que has creído...Iglesia!"

Queda muy poco para encontrarnos en Jaén, los días 5, 6 y 7 de abril, pero todavía quedan plazas libres ¡No pierdas la ocasión y apúntate para disfrutar de este fin de semana tan especial!

P. David Muñoz 


Comentarios

  1. Está lejos,. bien si hubiera sido en Madrid hubiera ido, pasarlo muy bien y recuerdos para todos ,todos en general Alberto Javi David para todos de verdad me acuerdo mucho de los encuentros que hemos tenido y que ya no se volverán a repetir ,soy Angeles sobrina del Padre Vicenteestará Octavio me mandais algo escrito, para saber yo de todos y a Inma a Marimar que ratos muy buenos pasamos juntos saludos Angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles. Sí, Jaén te pilla más retirado que Madrid. Te tendremos presente en el Encuentro. Un saludo. David omi.

      Eliminar

Publicar un comentario