Ir al contenido principal

Nuevo grupo de Jóvenes Oblatos en Pozuelo

 
El pasado domingo 15 de octubre tuvo lugar un simbólico "bautizo" del nuevo grupo de Jóvenes Oblatos.

Bajo el nombre de Neshamah (palabra en hebreo que significa Aliento de Vida), ha comenzado formalmente el camino del nuevo grupo. Con una andadura de poco más de 10 meses, estos jóvenes han querido embarcarse en la búsqueda y el seguimiento más estrecho de Dios, caminando desde el carisma oblato.

En la celebración estuvieron presentes amigos y otros miembros de los grupos que ya están presentes en la comunidad oblata de Pozuelo. Presidida por el p. Tino omi y apadrinada por Carlos Pastor, el joven animador que acompañará al nuevo grupo, fue un momento sencillo pero cargado de profundidad y sentimiento.

Desde Nosotros OMI nos alegramos de esto jóvenes valientes que quieren vivir el evangelio y les deseamos un buen camino cristiano.



Comentarios

  1. Felicidades herman@s, Dios les Bendiga,, que Maria Inmaculada y San Eugenio les ayude en este nuevo caminar para que consocan y vivan el Carisma Oblato,,, adelante siempre adelante!!!!!! desde Venezuela, Familia Oblata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza. Perdón por la tardanza en responder. Gracias por tu cercanía y por tus buenos deseos. Saludos desde España.

      Eliminar

Publicar un comentario