Ir al contenido principal

Grata visita


Con alegría compartimos la visita misionera de este fin de semana.

Durante los últimos días del mes de octubre, mes de las misiones, hemos podido disfrutar de la compañía del Procurador de las misiones, P. Adriano Titone y del hermano Benoit, misionero oblato de Senegal que trabaja en Farim, Guinea Bissau, como enfermero profesional.


Tenían una agenda muy cargada porque ninguno queríamos perdernos un testimonio de tanto valor. Ha visitado a las comunidades oblatas de Aluche, Diego de León, Pozuelo y a las misioneras oblatas.


El hermano Benoit nos ha contado cómo se vive la salud en África, en concreto cómo se tratan de paliar los problemas de la desnutrición infantil en el centro nutricional pediátrico Emanuele en el que trabaja desde su inicio hace 10 años. Sus exposiciones han sido conmovedoras sin duda.
Al mismo tiempo, ese testimonio ha estado combinado con el del viaje misionero. Belén, Katha y Susana también han podido ver y colaborar con este proyecto durante el mes de agosto.

Hoy mismo el hermano Benoit, regresa a Guinea para continuar su labor. Se lleva nuestra admiración, apoyo y, sobretodo, nuestra oración. 

Gracias por hacer la misión con nosotros.

Procura de Misiones OMI España

Comentarios